Si deseas enviarnos un testimonio, escríbenos a ventas@ladycup.cl
Si deseas ver los testimonios y comentarios que nos han dejado nuestras clientas en facebook, entra aquí.


24/07/2017
Hola! Es el segundo ciclo que uso mi LadyCup y estoy muy satisfecha. Practico deportes y muchas veces me saltaba mis entrenamientos, pero ahora retomé mi rutina como si estuviera en cualquier día del mes! Debo decir que al principio pensé que quizás este método no era para mi, ya que al utilizarla por primera vez estaba nerviosa y me tomó varios minutos poner la copita. Sin embargo, creo que esta es una excelente oportunidad de autoconocimiento y descubrir lo que funciona para nosotras. Acabo de terminar mi segundo ciclo y todo fue de maravillas! Ya no puedo sentir que la copa está ahí, muy cómoda! Saludos! Camila.


11/07/2017
Antes usaba una copa alternativa de marca "Menstrual Cup" que se hace en China y noté de inmediato la diferencia al usar la LadyCup. La otra me causaba dolor, era más dura e incluso olía diferente. Esta me encantó! Javiera.


21/02/2017
Me decidí a escribir mi testimonio porque he visto que los que están son de los primeros usos, yo compré mi primera ladycup hace 7 años, talla S, al cabo de un tiempo una L, pedidas por internet a Europa, porque en ese entonces no se vendían acá. Ambas están intactas, sólo va cambiando un poco el color (poniéndose opacas como chupete de bebé). También uso las pastillas Milton para esterilizarlas. Desapareció para siempre la irritación de la piel de las toallas higiénicas y lo mejor, es que nunca más tuve la sensación de sentirme húmeda, eso es impagable. Hoy compré otra para tener un respaldo en el trabajo, sólo por si acaso. Feliz :) Ivanhy.


20/01/2016
Recibí mi copita en diciembre del 2015 con muchas dudas e inseguridad por comentarios de las personas a mi alrededor, que están completamente en contra de este producto. Estaba casi segura de que no iba a funcionar bien conmigo, pero no pude haber estado más equivocada. Creo que fue la primera vez que estuve tan feliz porque me llegara el periodo y ahora estoy más que segura de que no volveré a usar las molestas toallas o los incómodos tampones. Muchas felicidades por fabricar tan maravilloso producto! :) Superó todas mis expectativas. Jazmin.


15/07/2015
Estimadas, soy médico y madre de dos hijos. Quería aprovechar la oportunidad para comentarles lo buena que ha sido mi experiencia con la copita LadyCup, me hubiese gustado saber de su existencia mucho antes, es realmente cómoda, higiénica y por su supuesto menos contaminante. Carolina.


14/03/2014
Hola! Mi experiencia con la copa menstrual LadyCup ha sido increíble. Hace unos años atrás sufrí del conocido shock séptico que da por el uso de Tampax. No sabía qué me pasaba pero de un momento a otro me empecé a sentir pésimo, me desmayé y tuve vómitos, fue realmente un episodio horrible. Ante esto, comencé mi búsqueda por otro método, y tan pronto LadyCup llegó a Chile la compré. Es demasiado cómoda y práctica, sumado a que es mucho más económica y cuida el medio ambiente. Excelente producto, muy recomendado!! Macarena.


13/8/2013
Ya tengo mi copita Ladycup, la probé, es super cómoda, no tuve que cortar el manguito, lo único malo es que me costo mucho sacármela, como media hora, además con mis dedos no podía alcanzar el comienzo de la copa para liberar el aire, pero al final me di cuenta que tenia que tirar mas fuerte, con mas confianza y logré sacármela, Debo practicar más. Aun así, super contenta¡¡¡ Soledad.


11/7/2013
¡Hola! Hace 3 o 4 ciclos que vengo usando mi Ladycup y estoy feliz. La única dificultad que tuve, fue al principio, al querer sacarla. Como un par de veces me llevó mucho tiempo, por sugerencia de mi marido, le paso un hilito al cabito, y eso me ayuda a retirarla. Es lo mejor que he probado hasta ahora y realmente me hace vivir mis ciclos de una manera totalmente nueva, vivificadora y sagrada. ¡¡Gracias!! Claudia.


30/3/2012
Solo les envío este mensaje para comunicarles mi profunda tristeza, ya que acabo de quemar mi copa menstrual esterilizándola, olvide que estaba la ollita en el fuego. Pero ya encargue otra, estoy muy contenta de estarla usando aproximadamente hace 4 meses, totalmente recomendable, debería ser mas masivo su uso, por los beneficios que ofrece tanto en higiene y confort. Cristina.


17/2/2012
Hola, compré la copa menstrual LadyCup, la empecé a usar de inmediato pues estaba en mi período, y me encantó, demasiado simple, demasiado cómoda, higiénica, etc....quedé feliz!!!! Claudia.


27/4/2011
Aun no lo puedo creer!!! Es buenisima incluso de noche no he pasado ningun susto!! Al principio cuesta un poco, me la puse mal varias veces jajajajaja, pero con la práctica todo ha mejorado, definitivamente un muy buen invento :D Romina.


27/4/2011
Nuevo método!
Limpio y seguro!! Isi.


1/2/2011
Lo mejor que han inventado! lejos lo mejor! Natalie.


1/2/2011
Al fin llega a Chile la copa menstrual LadyCup! Nedielka.


21/12/2010
Es mi primer periodo usando mi copita menstrual ladycup y estoy demasiado chocha!!! Lejos la experiencia más liberadora que he vivido en años!!! Reconozco que fue un poco extraño al principio y la primera vez quedó pésimamente puesta, pero me acostumbré rápidamente... Y cómo se puede usar hasta 12 horas, los cambios los haces en tu cas...a o en un lugar cómodo!!! Cero atados con el lavado!!! Toy Japiiiiiii!!! :) :) :) Ara.


7/12/2010
Estuve leyendo que por el efecto de vacío las reglas se acortan, es verdad??? al menos a mi se me cortó como en dos días, genial no? Francisca.


3/12/2010
Este es mi segundo periodo en que he ocupado la copa menstrual Ladycup. Al principio me costó un poco agarrar la tecnica, pero siento que la manipulación ya es más fácil! De verdad que no se siente, ni te manchas, de verdad, no sé como pude estar 15 años ocupando toallitas! Me llegó la regla siendo muy pequeña y quizás mi infancia hubiera sido más sencilla de haberla conocido antes. La recomiendo totalmente, sobretodo para mujeres activas, y que por motivos de trabajo una necesita estar cómoda. Nunca más el miedo de ensuciar la ropa de cama, de verdad, lo mejor! Gracias por traerlas a Chile y a un precio más barato que otras copas. Francisca.


26/11/2010
!!! No hay palabras para describirla, sin duda lo mejor ¡¡¡¡ Susana.


13/11/2010
Lo ocupe hace muy poco y quede super feliz! Francisca.


28/9/2010
Gracías! funciona superrr bnnn !! =) Anita.


22/9/2010
Oigan el envio fue muy rapido! gracias por todo ;) Javi.


23/9/2010
Mi piel es pálida, y muy delicada, generalmente, para el segundo o tercer día de mi período ya estaba totalmente irritada, producto de las toallas higiénicas, que cada vez vienen más efectivas, pero más plásticas, una bomba para la piel sensible.
Estoy en mi primer período con la copa menstrual LadyCup y todavía no puedo creer la libertad que me ha dado, ¡la encuentro totalmente fantástica!, por mi trabajo o estoy mucho tiempo sentada o todo el día caminando y me ha protegido al 100%, reconozco que el primer día la use con un protector diario, de pura desconfianza, pero ¡no había nada!, uno anda seca, y el dormir, nadar e incluso la básica experiencia de ir al baño, ahora son lo mejor.
Definitivamente contenta con esta maravilla, no paro de hablar de eso con amigas y mi pareja, no me había sentido tan libre desde la infancia. Atentamente, Natalia.


10/9/2010
Estoy muy feliz desde que compre mi copita ladycup, primero por las facilidades que dan para comprarlo via online y de recibirlo en casa, mas cómodo imposible. Además de ahorrar $$, siento que estoy aportando con una mano para ayudar al planeta, sin contaminar al comprar toallitas. La primera vez que se quita creo que es la vez que hay que tomarlo con calma (es muy útil ver el video explicativo que está en la página), después de eso todo es de forma automática y rápida, muy fácil de usar, no se siente para nada! Susan.


19/8/2010
Amo mi lady cup!!!!!!!!! Es comodísima!!!! Beatriz.


19/8/2010
Estoy recomendando LadyCup a todas mis conocidas, porq realmente es comodísima, y si nos podemos ahorrar un problema... porq no! Jessica.


18/8/2010
Super lo mejor que pudieron inventar para nosotras. Anita.


18/8/2010
En verdad el producto es BUENISIMO!!! Ya hasta hice pilates y no pasa nada!!!! Y ahora me despreocupo totalmente en esos días! (muy aviso ladysan,  pero es verdad) y te olvidas de accidentes!!! Al principio la idea me daba mucho nervio, pero ahora la amo, pues hago todo lo que quiero hacer y no me procupo de nada!!!
Absolutamente asombroso, buen aporte a las mujeres y al medio ambiente. Dani.


15/8/2010
Me acaba de llegar mi copita LadyCup!!!! Súper buena la página y el servicio! Pedí que me la mandaran a la oficina, y de verdad el paquete es super discreto (no pasé ninguna plancha) y mis compañeras de oficina están entusiasmadas por pedir más! Javiera.


10/8/2010
Lo bueno de las copas menstruales es que no nos estamos poniendo tóxicos en nuestra vagina que nos generan riesgos como los támpax (síndrome de shock tóxico) además no  genera tanta basura!!! y se ahorra mucho más! Como no reseca, mantiene intacta la flora vaginal y sus defensas...eso ayuda a que sea mucho más difícil generar esos incómodos hongos. La silicona quirúrgica es muy higiénica además si se mantiene esterilizada entre regla y regla (más que las toallitas y los támpax). Victoria.


6/8/2010
Estoy muy feliz con mi copita menstrual, se las recomiendo a todas.
Para mí ha sido todo un descubrimiento, nunca más me voy a preocupar de comprar tampones ni toallitas, nunca más gastar un sólo peso, simplemente fabulosa. Melissa


31/7/2010
Ladycup me parece una excelente alternativa a las toallitas y tampones. Existe un gran volumen de desechos asociados al uso de estos productos. Utilizando ladycup contribuimos a no contaminar nuestro medio ambiente. Además me parece un producto muy cómodo y no altera nuestro equilibrio de mujer. Belén.


29/7/2010
Cuando la compré, lo hice porque creí que lo mínimo era tratar de aportar de alguna forma a no seguir ensuciando y contaminando. Tenía mis aprehensiones pero tengo que reconocer que ha resultado ser una solución higiénica, eficiente, cómoda y baratísima!!! No contamino, lo uso en todos lados y para colmo no gasto ni un peso! Insuperable!! En menos de un año se amortiza. EXCELENTE. Ariella.


6/3/2010
Estimado/a, ayer recibí mi pedido de LadyCup. Nunca he usado una copa menstrual antes, y escogí su producto luego de una cuidadosa consideración de varias características y luego de haber leído muchas evaluaciones positivas. Naturalmente, estaba un poco nerviosa, pero una vez que recibí mi producto, me enamoré del diseño de puntitos rojos de la bolsa, lo cual influyó en mi decisión de probar la copa por primera vez. Muchas gracias por proveer un excelente producto y servicio :) Saludos, Cheli.


27/1/2010
Hola! Sólo quería decirles que hice un grupo en Facebook que se llama "I love my LadyCup". Usé fotos de su página web. Por favor díganme si eso no les parece bien. Si uds están en Facebook, pueden mirar el grupo y los puedo agregar como administradores para que también puedan realizar cambios en el grupo. Lo hice, por que pienso que hay muy poca información sobre LadyCup en Facebook, y es un excelente lugar para compartir información. Simplemente AMO mi lady! :) Saludos desde Finlandia.


26/1/2010
Me encanta mi LayCup! Comencé a usarla cuando tenía 14 años, así que las chicas jóvenes no deberían tener miedo de usar una copa menstrual! Es mucho más cómoda que las otras copitas que he probado. Me encanta que es más delgada y suave que las copas de otras marcas. Los colores son geniales! Realmente recomendaría LadyCup a cualquier mujer o chica.


19/12/2009
He estado usando la marca LadyCup de copa menstrual por bastante más de un año ya, y antes usaba una copa de una marca diferente :). Aunque esta copa menstrual parece sólo levemente más grande, puede retener bastante más líquido, lo cual se traduce en menos viajes al baño. No pensaba que LadyCup podía superar lo que yo ya consideraba perfecto… pero hicieron exactamente eso. Gracias, LadyCup, por un producto espectacular.


11/2/2009
Hola! Mi nombre es Jessica y en realidad solo los estoy contactando para dejar un testimonio!!! Estoy absolutamente ENAMORADA de mi LadyCup (Rosada) y no sé cómo viví sin ella todos estos años!!! Ustedes son unos genios, MUCHAS gracias por darnos a las mujeres opciones para escoger colores!!! Sólo quería contactarlos para darles las GRACIAS!!! LadyCup me ha dado a mí y a miles de otras mujeres tanta libertad!! Qué GRAN y saludable alternativa a los tampones! Millones de gracias, Jessica.


5/10/2009
Primero, debo decir que LadyCup es incredible. No puedo creer que nunca más tendré que ir corriendo a la farmacia a las 3am para comprar tampones. Estoy tan feliz de haberme encontrado con esta página hace algunos meses. Desde entonces, he comprado dos copitas menstruales para mí, y le he dicho a todas que NECESITAN tener una! Para que otras reciban este mensaje, pienso que deberían hacer una página en Facebook. Facebook es un medio importante y una gran manera de hacer publicidad GRATIS. La mayoría de las personas en Estados Unidos no tienen idea de lo que es una copa menstrual, y cuando les digo que yo uso una, me miran raro. Pienso que sería de gran ayuda que este producto se hiciera conocido. Me encanta mi Lady Cup y quiero compartir esto con todos. Sólo quería dejarles una idea y gracias por cambiar mi vida! =)


1/10/2009
Recibí mis dos LadyCup (1 sm/1 lg) y me ENCANTA el producto. No sé cómo hablarle de mi copa a todas las personas que conozco sin que piensen que estoy loca… algo se me ocurrirá. Mi periodo me dura como 3 semanas y estaba MURIENDO al usar tampones todo el tiempo. Era un poco duro para mi cuerpo. Nunca volveré a usar tampones!! Mis chicas pre-adolescentes se están peleando la pequeña para cuando llegue el momento. Gracias por un producto maravilloso!


24/8/2009
LadyCup es la mejor marca de copa menstrual que he probado. Me gusta más el diseño que el de otras copas, y pareciera que se adapta mejor a mi cuerpo. Además, me encantan todos los colores. Gracias por fabricarlas!


26/7/2009
LadyCup es la mejor copa menstrual que he probado… el material flexible es mucho más cómodo que otras copas. Su servicio al cliente también fue excelente… mi copa me llegó en tiempo récord. Se la recomendaré a todas mis amigas.


17/7/2009
Hace un año ya que tengo mi LadyCup, y me encanta! No puedo creer que no he gastado dinero en tampones ni nada en más de un año. Estoy ahorrando dinero, cuidando mi salud, y ayudando al medio ambiente. Ganar-ganar-ganar! Seguiré trabajando en convertir a mis hermanas y amigas. Muchas gracias por un excelente producto que hace mi vida tanto más fácil.


11/6/2009
Sólo quiero decir que este es un producto maravilloso! Para quienes la usan por primera vez, puede que tengas que adoptar la filosofía de que una copa menstrual es como el sexo: tu primera vez puede no ser la mejor, pero se pone mejor con la práctica. Luego de usarla durante dos periodos, sé que jamás volveré a los tampones, ni a las asquerosas toallitas. Me tomó un par de intentos y un poco de paciencia acostumbrarme a la inserción y a la extracción, y recomiendo que hagan esto en sus casas cuando comiencen, pero en general, estoy muy contenta! La talla pequeña y la flexibilidad son las razones por las que escogí esta copa menstrual para probarla, y es exactamente lo que estaba buscando. Me gusta tanto, que puede que tenga que comprarme otra de otro color, sólo para tener variedad!


2/3/2009
Nunca he usado Lady Cup, pero me gusta que producen un gran producto sin insultar a otros.


20/2/2009
Investigué mucho sobre diferentes marcas de copas menstruales, pero Lady Cup tenía lejos las mejores evaluaciones. Nunca había usado nada más que tampones, pero nunca regresaré. La copa menstrual es tanto más cómoda. De hecho, olvido que la tengo puesta. Me encanta que es fácil de usar. Tengo 25 años y tengo un hijo (parto vaginal) así que compré una grande de color lila. Me queda perfectamente. Nunca he tenido problemas para ponérmela ni para sacármela. No puedo dejar de decir cosas buenas… AMO este producto!!


7/12/2008
Hola, quise escribir porque realmente me encanta su producto. He estado usando diferentes copas menstruales por casi cinco años (y estaba satisfecha con su desempeño) cuando decidí probar ladycup. Nunca volveré atrás. Ladycup es tanto más cómoda que la otra copa menstrual que he probado (aunque esa es más conocida, creo). Es un producto infinitamente superior! Sin querer, luego de sólo dos meses, se me cayó la que tenía al W.C. y tiré la cadena pero ya he regresado por otra, porque me encantó!!


5/12/2008
Recibí mi ladycup esta semana, que justo es la semana en que la necesito… ahora puedo ir a nadar en cualquier momento del mes sin ningún tipo de incomodidad. Siempre he odiado que me llegue la regla en el verano… es tan fácil de usar y limpiar de lo que esperaba aunque no alcanzo a tenerla 10 hrs para mi será de gran ayuda en mi impredecible ambiente de trabajo, donde con frecuencia tengo trabajos extra justo cuando necesitaba ir al baño a cambiarme una toallita.


22/10/2008
Estimados Sres/as Compré una lady cup de ustedes hace varios meses. He disfrutado tanto el usarla. De hecho, por primera vez me gusta que me llegue la regla! Hay tantas cosas en las que la copa menstrual es superior a los productos desechables! Me encanta que se pueda usar de forma segura por 12 horas. Me encanta que no irrita mis áreas sensibles como lo hacen los tampones. Lady Cup es un producto mucho más femenino que los productos desechables. También me encanta que es mucho mejor para el medio ambiente porque es reusable. Escogí Lady Cup luego de leer una evaluación de todas las copas menstruales.


8/10/2008
Estoy tan contenta con mi nueva ladycup. Es tan fácil de usar y no he tenido puntadas! He podido ir a nadar y no he sufrido derrames aún después de una noche entera en un día de flujo fuerte (ya no he tenido que lavar sábanas ni calzones por esto! Muchas gracias!) Esta es definitivamente la mejor solución para la regal! También me ha ayudado a sentirme más cómoda con mi cuerpo y ha generado muchas conversaciones con mis amigas, ahora todas quieren una!


16/8/2008
Dios mío estoy enamorada!!! Mi ladycup es increíble! Quiero empezar diciendo que tengo 14 años y soy virgen, y esta copa menstrual ha funcionado muy bien para mi desde la primera vez que la probé! Se abre con facilidad siempre. Es tan cómoda que olvidaba que la tenía puesta!! La podía tener adentro por 8 horas! Estoy tan contenta con este producto! Ladycup es todo lo que dicen que es y mucho, mucho más! Espero que esto las ayude, sobre todo a chicas más jóvenes como yo!


31/5/2008
Estoy en mi tercer ciclo con Lady Cup, y estoy absolutamente enamorada de ella! Esta es mi primera copa menstrual, y estoy tan contenta de haber escogido esta. En los últimos 3 meses, se ha pagado a sí misma con creces, es más cómoda que los tampones, y tengo muchas menos puntadas durante los últimos 3 meses que lo que había tenido a lo largo de mi vida menstrual. La amo! Gracias por ofrecer un producto tan excelente!


22/5/2008
Wow... estoy asombrada de lo cómoda que es LadyCup. Empecé con otra marca de copa menstrual, y me causaba dolor y puntadas y a veces me dolía cuando la extraía, pero con la talla grande de LadyCup casi ni me doy cuenta de que está ahí.


18/5/2008
Acabo de terminar mi primer ciclo usando LadyCup y LA AMO! Tengo dos copas menstruales de otras marcas y quería saber cómo se comparaba esta con las otras – y debo decir que estoy MUY impresionada con su desempeño! Es muy fácil de sacar, limpiar, y nunca tuve escapes de líquido ni problemas. Siempre fue extremadamente cómoda y olvidé por completo que la llevaba puesta la mayoría del tiempo! Nuevamente, gracias por un producto fabuloso!



Los testimonios publicados con fecha anterior al 6/3/2010 son traducciones del sitio LadyCup Europa.